19 de julio de 2010

Curso de técnicos Nivel I (Palencia 17 y 18 de Julio)

Durante este fin de semana se ha venido desarrollando parte del curso de Técnicos de Nivel I organizado por el club Orca-Palencia.
La parte teórica se llevó a cabo en la sala de prensa del club de futbol de la Balastera mientras las prácticas como era de suponer fueron en el Monte el Viejo.
Yo traté de aportar una pequeña colaboración dando a conocer a los alumnos los clásicos entrenamientos suecos frente a la tendencia francesa: método "stephanoise" de simulación de situaciones que fue impartida por Julio Garrido. La legislación corrió a cargo de Jesús de Miguel.
Fue un fin de semana caluroso que se hizo especialmente duro entre las encinas del monte. Pero también fue muy gratificante volver a dar clase y repartir conocimientos a unos alumnos que me recibieron cariñosamente, agradecidos y alegres.
Quiero dar desde este blog un saludo a todos y me pongo de nuevo a su disposición ratificando el compromiso que les hice al despedirme: remitiré a todos un documento con los temas impartidos.
Por otro lado, también fue para mi un fin de semana provechoso por que me permitió conocer muchos detalles sobre la actualidad de la orientación española, conocimientos de ocad, otros ejercicios de entrenamiento,....
Agradezco a Julio la confianza que deposita en mi. Sabe que puede contar conmigo para próximas actividades.
Tomo nota de las futuras propuestas que me formula Jesús de Miguel (Secretario de la FEDO y representante del club Navaleno para organizar alguna actividad el próximo año en las inmediaciones de Quintanar de la Sierra/Navaleno como podría ser una prueba de Liga Nacional compartida entre ambos clubs.

Juan Carlos

13 de julio de 2010

ASAMBLEA GENERAL

Mañana día 14 de Julio de 2010 a las 20:00 horas se celebrará la asamblea general extraordinaria de Tjalve en la cafetería BOU situada en la plaza Vega.

¡os esperamos!!!